Estás en: Inicio / Noticias / Extraordinarias ventas de fruteros Landini en Ovalle

Noticias

Extraordinarias ventas de fruteros Landini en Ovalle

Extraordinarias ventas de fruteros Landini en Ovalle

Extraordinarias ventas de fruteros Landini en Ovalle

El nuevo equipo de ventas que hoy tiene nuestro Ces Landini, Com. J.Polanco, está muy entusiasmado y los resultados se han visto reflejados en las ventas de estos últimos meses.

Durante Marzo y Abril las ventas de Tractores Fruteros Landini y Europard tuvieron un crecimiento muy significativo en la ciudad de Ovalle, esto gracias al excelente trabajo realizado por el equipo de Ventas de Soc. Agrícola J Polanco apalancados por las buenas precipitaciones en la alta cordillera lo que permitió que se llenaran los embalses en un 75 a 80% de su capacidad, esto permitirá que los agricultores tengan agua para sus cultivos en los próximos 5 años aproximadamente, esta zona en particular se encontraba afectada por una gran sequía que la afectó por mas de 5 años.

Tenemos La convicción que los próximos años se desarrollará también en forma interesante el negocio de riego tecnificado en la zona, dado el nivel de aprendizaje y experiencia que obtuvieron los agricultores de la región durante estos años de sequía.

Felicitaciones al Equipo Landini de Polanco en Ovalle!!