Estás en: Inicio / Noticias / DercoMaq celebra 30 años de Landini en Chile

Noticias

DercoMaq celebra 30 años de Landini en Chile

DercoMaq celebra 30 años de Landini en Chile

DercoMaq celebra 30 años de Landini en Chile

En este marco, la empresa y su concesionario Agrocomercial Olivero inauguraron un moderno local en Linares para brindar una atención personalizada y acompañar a los agricultores en sus necesidades.

En el marco de la celebración de los 30 años de presencia de Landini en Chile, el gerente comercial para América Latina de esa compañía de origen italiano, Jaime Hernández, participó en la inauguración de un moderno local del concesionario de DercoMaq en Linares, Agrocomercial Olivero. DercoMaq, representante de Landini desde su llegada a Chile, se ha consolidado como la empresa más importante del país en la distribución de maquinaria agrícola.

Este local –que es el más grande de la red de concesionarios DercoMaq a nivel nacional- tiene una superficie de aproximadamente 5.800 m2, a lo que se suma un área destinada a la demostración de equipos, entre los que destaca la reconocida marca de tractores Landini. Lo anterior, con una atención personalizada, asesoría y el permanente acompañamiento en las necesidades de los agricultores para que se sientan como en casa.

“Nuestra oferta de tractores apunta a satisfacer las necesidades en áreas de cultivo tradicional, de fruta y viñas. Por otro lado, nuestra amplia gama de implementos agrícola está preparada para atender diversos nichos del mercado”, resaltó el gerente agrícola de DercoMaq, Pablo Klocker.

Como parte de la celebración de los 30 años de Landini en Chile, clientes y ejecutivos de DercoMaq visitaron también recientemente fábricas de esta compañía europea, con el fin de conocer las nuevas tecnologías incorporadas por la empresa.

El subgerente de la marca Landini en DercoMaq, Hugo Montaner, resaltó que “es un orgullo para nosotros representar desde su llegada a Chile a una compañía de la trayectoria de Landini, una fábrica de última generación”.

DercoMaq importa y distribuye tractores Landini, conocido como el tractor especialista con sus gamas Mistral, REX Viñateros, REX Fruteros, Serie60, GLOBALFARM, POWERFARM, LANDPOWER para cultivo tradicional, SERIE 5 Y SERIE 7, de altas especificaciones y confort.